Esta es una pequeña muestra de una organización de comunicación y artes gráficas, dedicada a la transformación y producción de material publicomercial y editorial con objetivos comunicacionales.
Cargando contenido. . .

Quienes Somos

Alfagraphics es una empresa de comunicación y de artes gráficas dedicada a la edición, el diseño y la producción de impresos editoriales y publicomerciales.

Opera en Cali (Colombia) desde hace más de quince años y cuenta con una moderna planta de producción y con profesionales que se actualizan continuamente para responder en forma ágil y adecuada a las necesidades de los clientes con servicios, procesos rápidos y eficientes concluyendo con productos finales de alta calidad.

Enfocada siempre en satisfacer las necesidades de sus clientes, Alfagraphics ofrece los servicios de asesoría editorial y publicomercial, corrección de textos, digitalización y retoque de imágenes, diseño de artes, impresión litográfica (Offset) y digital, acabados corrientes y terminados especiales, encuadernación y empaque de productos.

Misión

Lograr soluciones de comunicación gráfica acordes con las necesidades y las expectativas de nuestros clientes, que logren la mejor imagen, que comuniquen en forma clara los mensajes incorporados y que permitan alcanzar los objetivos propuestos.


Visión

Ser la compañía elegida por nuestros clientes en servicios y soluciones gráficas, reconocida por nuestra calidad profesional y por la eficiencia y agilidad en nuestros procesos productivos.

Cultura

Trabajamos con pasión, sentimos la emoción de perfección en cada trabajo, en cada cliente, inquietos siempre por la calidad en cada proceso de nuestro trabajo.

Juntos somos un equipo con un gran talento humano que trabaja para la satisfacción de nuestros clientes.